Nosotros

Somos una empresa con más de 80 años de historia y tres generaciones dedicadas a la comercialización de hacienda.

Desde aquel remate inaugural en 1936, inicialmente bajo la firma Luis Elías Álvarez SRL y luego desde 1946 como Ferialvarez SRL, somos una empresa de solvente estructura comercial que supo aprovechar oportunidades y sortear escollos a lo largo de los años.

Con más de 8 millones de cabezas comercializadas, podemos demostrar agilidad en la resolución de negocios, con la seriedad, solidez y responsabilidad que el productor necesita al momento de definir operaciones.

El productor ganadero necesita estar informado del panorama actual y futuro de los mercados; desde Ferialvarez SRL nos constituimos como herramienta de utilidad para analizar condiciones de negocios y asesorar a nuestros clientes y amigos con la sensatez que nos caracteriza.

Somos líderes en Río Cuarto y zona, lo que nos permite posicionarnos como generadores de buenos negocios, interactuando con otras empresas y productores en diferentes provincias del país. Como socios integrantes del Rosgan Mercado Ganadero, brindamos una completa cartera de opciones de comercialización para nuestros clientes.

Contamos con pleno respaldo financiero para resolver problemas coyunturales, facilitando la resolución favorable y garantizando la tranquilidad al productor ganadero.

Somos Ferialvarez SRL, mucho más que buenos negocios.

VISITANOS O CONTACTATE

  • Deja aquí tus comentarios o consultas.